introducir dedos con liquido preseminal en mi dia de ovulacion puede provocar un embarazo

Información adicional
Ha pasado una semana y el mencionado sangre por implantacion no me sucedio, aun asi debo preocuparme?

Si puede provocar un embarazo y más si tuviste el contacto de riesgo en tu semana de la ovulación. Si ha pasado una semana desde el encuentro sexual ya no hay chance del uso de un anticonceptivo de emergencia. Solo te queda esperar a tu periodo para que llegue. Realmente y como habrás notado en otros post o respuestas el sangrado por impantación es un evento que no es perceptible ante los ojos del humano, por tanto es como si no existiera. No es posible tener un sangrado y determinar que fue porque quedaste en embrazo. Si esto fuera así, la mayoría de mujeres no tendrían que esperar a un retraso para conocer su estado de embarazo. Quédate tranquila, espera a tu periodo y si tienes 7 o más días de retraso, toma la prueba de embarazo.