Probabilidad de embarazo por introducir dedos con preseminal

Información adicional
Que probabilidad de embarazo hay (o que tan cierto es) si te introducen los dedos a la vagina con liquido presemial o semen, en días fértiles. Es cierto que el esperma muere a los ...(ver más)

Con masturbación o roces con liquido seminal no hay riesgo de embarazo, para ello debe haber penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección ya que este es el ambiente adecuado para los espermatozoides que pueden vivir hasta tres días allí.