¿Se puede dar un embarazo por líquido preseminal al introducir los dedos untados?

Información adicional
En días fértiles, si mi novio me masturba con liquido preseminal en los dedos? dicen que si no hay penetración no hay riesgo pero la masturbacion es una clase de penetración. Puedo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Aunque se hayan introducido los dedos y eso se cuente como una penetración, no es posible que se genere un embarazo así haya líquido preseminal en los dedos.