El líquido preseminal puede provocar un embarazo?

No es lo frecuente pero puede suceder, el líquido preseminal puede contener espermatozoides muertos o no. Sin embargo, es posible que pequeñas cantidades de semen salgan de las vías reproductivas y se escapen en el líquido preseminal, por lo cual, podría quedar embarazada.

Es importante utilizar algún método de planificación si no desea quedar embarazada. Recuerde que el preservativo es el único método que disminuye el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.