Sexo anal, se puede provocar un embarazo con el liquido preseminal si se llegara a resbalar hacia adelante, o si el pene llegara a resbalarse a la entrada del c...(ver más)

Información adicional
Si se tiene una relación anal, y se llegara a resbalar solo un poco hacia adelante, habria riesgo que con el liquido preseminal pueda provocar un embarazo, ya me estoy preocupando ...(ver más)

Si no hubo penetración vaginal la posibilidad es mínima. Sin embargo, si él se resbalo en ocasiones en introdujo sin culpa su pene en el orificio equivocado aumenta la probabilidad. Ahora bien,no te adelantes ni te afanes. Debes esperar al menos 7 días de retraso para empezar a pensar en un embarazo, un periodo del otro puede diferir hasta 7 días y ser normal. Pasado el séptimo día debes hacer la prueba de embarazo antes no.