Que posibilidad hay de embarazo si el hombre no eyacula y se tiene sexo anal solo liquido preseminal

Información adicional
Que pena molestar de nuevo por aqui, tuve una relacion anal el dia 6 de diciembre, estoy planificando con diu desde octubre6 y con inyeccion medroxiprogesterona mas estradiol desde...(ver más)

Según su pregunta usted tuvo una relación sexual anal, y además no hubo eyaculación, por lo que no hay riesgo de embarazo. En caso de que también se haya tenido sexo vaginal, según lo descrito en su pregunta usted es usuaria de un dispositivo intrauterino que según su descripción está en un adecuado estado y funcionamiento, por lo que el riesgo de embarazo sería muy bajo, ya que el DIU es uno de los métodos anticonceptivos más efectivos.

Recomiendo asistir a su médico tratante para discutir acerca de los diferentes métodos de planificación que esta usando.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.