Tuve sexo anal con mi novia no eyacule adentro de ella pero puede que alla escurrido un poco de liquido preseminal y se embarace? Estaba en su quinto dia fertil

No, no tienes de que preocuparte no hay posibilidad de un embarazo porque no hubo penetración vaginal sin protección y por lo tanto no hay contacto directo o expulsión de los espermas dentro del canal vaginal, el líquido preseminal normalmente no contiene espermas y en muy raras ocasiones que llega a tener es menos de 1% que el líquido seminal, los espermatozoides no son capaces de vivir por mucho tiempo fuera del cuerpo y no son capaces de introducirse por si solos al canal vaginal.

Te recomiendo utilizar un método de planificación familiar como el condón, el condón te protegerá en las relaciones anales de adquirir una infección genitourinaria.

Estaré al pendiente de tus dudas.