¿Es posible quedar embarazada si el pene estuvo en contacto por un tiempo con la entrada vaginal sin llegar a penetrar?

Información adicional
Mi regla es irregular por lo que no se cuales son mi días fértiles.

No, en ausencia de penetración no hay riesgo de embarazo . Así este en contacto con el semen o líquido seminal , pues los espermatozoides no sobreviven fuera del cuerpo humano y mueren a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente .

Le sugiero que consulte a valoración presencial para asesoría sobre métodos anticonceptivos y recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual