VIH: Si tengo contacto con el flujo vaginal de una pareja casual y luego esto tiene contacto con mi pene ¿es posible contraer VIH?

Información adicional
Cuando tengo relaciones con alguna pareja casual solo uso preservativo para la penetración pero antes solemos tener contacto superficial y tengo la duda si el flujo vaginal puede c...(ver más)

Si, el flujo vaginal puede contener virus y por lo tanto generar infecciòn; es por esto que siempre se recomienda utilizar métodos de barrera durante todo el acto sexual para evitar este tipo de contactos que efectivamente pueden generar riesgo de infección.