el líquido preseminal puede provocar un embarazo? leí que era posible si se encontraban restos de semen pero que de lo contrario no

Preguntado por Mujer de 18 años

Es verdad, el liquido pre seminal puede contener algunos espermatozoides sobretodo si este sale después de que el hombre haya eyaculado pudiendo llegar a fecundar un ovulo y generar un embarazo. Sin embargo, no es posible asegurarte que en el liquido pre seminal no puedan existir espermatozoides. Por ello, lo recomendado es usar preservativo en las relaciones sexuales de principio a fin si no deseas un embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos