Se puede provocar un embarazo si hay resto de semen en el shampoo

Información adicional
lo que pasa es que estaba masturbandome y por supuesto tuve higiene y lave mis manos pero creo que el envase del shampoo lo agarre y no recuerdo si deje o tenia resto de semen en m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No. La probabilidad de embarazo bajo este mecanismo es mínima casi nula. Primero porque los espermatozoides sobreviven muy pocos segundos por fuera del cuerpo y segundo, porque es necesaria la penetración y eyaculación vaginal para que haya embarazo. Lo felicito por su higiene y le animo a que continúe con sus buenos hábitos de aseo. Espero haberle ayudado con su inquietud.