Se puede quedar embarazada si hay semen en envase de shampoo

Información adicional
Lo qué pasa es que estaba masturbandome y después de terminar por supuesto lave mis manos pero agarré el shampoo con mi manos y no recuerdo si tenía semen en las manos y así agarré...(ver más)

No es posible ocurra embarazo en la.situación que usted ha manifestado. El embarazo se produce cuando ocurre penetración con eyaculación en el interior de la vagina.