¿ Mi hermana se pudo haber embarazado por semen en el frasco de shampoo?

Información adicional
Me estaba masturbandome y termine y después de eso fui al baño y agarré el frasco de shampoo así con las manos contaminadas y lave mis manos, el problema aquí es que mi hermana sub...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No, no existen probabilidades de embarazo de esta forma, ya que para que esto ocurra es necesario que haya penetración con posterior eyaculacion dentro del canal vaginal. En adicion a esto, los espermatozoides al permanecer en contacto con el exterior o con sustancias químicas mueren en cuestión de pocos minutos, de modo que puedes estar tranquilo, tu hermana NO esta embarazada. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.