Buena tarde  Soy de México y tengo una duda que no me permite dormir  Hace unos días por la noche me estaba masturbando mientras me bañaba y cuando eyacule pa...(ver más)

No existe ningún riesgo, ya que los espermatozoides sobreviven poco tiempo una vez se encuentran fuera de su medio, estos únicamente pueden sobrevivir en los testículos y al entrar en el canal de la vagina, y por tanto nunca sobreviven en medios hostiles como prendas de ropa, sábanas, en la mano, en el suelo o en la ropa interior, y mucho menos en líquidos que contienen químicos como un shampoo.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides