Mi hermana puede quedar embarazada por agarrar shampoo y tenía resto de semen?

Información adicional
lo que pasa es que estaba yo masturbandome y después de terminar obviamente fui a lavarme las manos pero al agarrar el shampoo creo que tenía semen y como a los 5 minutos mi herman...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

No, no existe riesgo de embarazo de esta forma, debido a que los espermatozoides, al permanecer en contacto con el exterior mueren en pocos minutos. En adición a esto, para que ocurra la fecundación es necesario que haya penetración y posterior eyaculacion en el canal vaginal. De modo que puedes estar tranquilo, tu hermana NO está embarazada. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud. No olvides calificarnos.