utilice el vibrador de mi hermana estaba untado de semen de su novio puedo quedar embarazada

No, no hay posibilidad de embarazo con ese contacto, debido a que los espermatozoides no viven más de 10 minutos en un objeto inanimado (como el vibrador), ya que no cumple las condiciones del ambiente ideal que requieren para vivir.

Pero sí hay riesgo de que potencialmente adquieras infecciones de transmisión sexual al entrar en contacto con secreciones vaginales de alguien mas.

Recuerda que el vibrador así como el cepillo de dientes son objetos de uso personal, no se deben compartir entre persona y persona.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros