Pregunta médica

Mi novio se estaba masturbando y tenia las manos untadas de semen, posteriormente se puso el condón con las manos untadas de semen y hubo penetración, puedo que...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 19 años

visibility410 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, existe un bajo riesgo de embarazo, por lo que es aconsejable que si aún te encuentras dentro de las 72 horas posteriores a la relación puedas tomar el anticonceptivo de emergencia, si por el contrario ya pasaron 72 horas, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre a los 15 días después de la exposición, para descartar que no se haya producido un embarazo. Es aconsejable que consideres iniciar un anticonceptivo que te mantenga protegida para evitar un embarazo no deseado, recuerda que existen anticonceptivos orales, inyectables, implantes subdermicos, entre otros y no olvides el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.