puedo embarazarme con el vibrador untado de semen a los 15 minutos de untado me lo introduje

Puede ocurrir un embarazo, un espermatozoide vive alrededor de 72 horas, y si usted introdujo un dispositivo en su vagina como lo haría cuando hay penetración en la relación sexual, así sea menos la cantidad, puede llegar a ocurrir. Las probabilidades se reducen si hay uso de anticonceptivos orales o algún otro método anticonceptivo y si usted no se encuentra en los días fértiles.

Sin embargo para salir de dudas debe realizarse una prueba de embarazo, preferiblemente en sangre a los 14 días de la penetración con el vibrador así la posibilidad de embarazo no sea la misma que con una eyaculación durante la relación sexual.

Algunos consejos que puede implementar si usa juguetes sexuales sola o con su pareja son:

  • Limpiar muy bien antes y después de usarse.
  • Si van a penetrar cavidad anal, cubrirlos con un condón.
  • Mirar que tipo de lubricante requiere el juguete para evitar lesiones.

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide contactarnos para preguntas adicionales.