mi novio unto de semen el vibrador y al otro dia lo utilice sin lavarlo puedo quedar embarazada ya q el vibrador estaba untado de semen de dias antes

No, no hay posibilidad de embarazo con ese contacto, debido a que los espermatozoides solo pueden vivir 3 días si están en la temperatura, humedad y ph ideales ( los de la vagina), pero si no se encuentran en este medio desde el momento en que son eyaculados, su vida será menor a 10 minutos, por lo tanto los espermatozoides que quedaron en el vibrador deben haber muerto 10 minutos después de haber tenido contacto con el ambiente no ideal.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.