Estaba acostado con un amigo, estábamos desnudos, el se masturbo y el semen me unto en el brazo, la pierna y la nalga, por haberme untado puedo contraer alguna ETS?

Información adicional
No hubo ni besos, ni penetracion y mucho menos Sexo oral, cada quien se masturbo acostados en la cama y fue cuando me unte de el de él.

Puedes estar tranquilo, si solamente el semen tuvo contacto con la piel y esta no tenía heridas entonces la posibilidad de contagio de una enfermedad de transmisión sexual es nula.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.