Si me baño en un jacuzzy desnudo con otra persona puedo contraer alguna ETS así no haya ningún tipo de contacto sexual?

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) se contagian por el contacto directo con los genitales externos de otra persona, para lo cual el intercambio de fluidos tanto de la vagina como del pene es fundamental para el contagio.

En tu caso, no habría posibilidad de contagio de ETS si no hubo contacto sexual.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud por favor escríbenos.