sí mi novio sus padres no tienen ningún ets y el no ha tenido contacto con otra persona aún así puede estar infectado?

Si no ha tenido contacto ni relaciones sexuales con otra persona no hay forma de que haya adquirido alguna infeccion. Como su nombre lo indica, estas son infecciones o enfermedades de transmision sexual y por lo tanto no existe la posibilidad de que haya adquirido una si no ha estado con otras parejas.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad