Tuve sexo anal con mi novio y tuve buena higiene y tuve ningun tipo de sangrado y ambos somos sanos de ETS aun asi puede ser peligroso ptacticarlo?

El sexo anal igual que el vaginal tiene riesgo de infección por enfermedades de transmisión sexual igual que por vía vaginal.

De igual forma tiene riesgo de lesión del ano y las estructuras vecinas, igual que sucede en la vagina.

Lo anterior te lo explico para que tengas en cuenta que los cuidados al realizar sexo anal deben ser los mismos que con el sexo vaginal y es importante para que lo disfrutes de la misma manera.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes no dudes en contactarnos.