Tuve sexo anal por primera vez con mi pareja, y me sangro levemente después de haber acadado, me di cuenta al asearme, eso es grave? Ambos estamos sanos de ETS ...(ver más)

No, lo que describes no es algo grave, pero si es algo común durante las relaciones sexuales anales. Durante este tipo de relaciones puede haber pequeñas lesiones de la mucosa del ano, especialmente cuando no hay una adecuada lubricación. Por eso se recomienda el uso de lubricantes íntimos o condones durante esta práctica.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.