Soy homosexual y actualmente tengo una pareja estable, ya nos practicamos los debidos exámenes y estamos totalmente sanos en lo referente a ETS pero mi pregunta...(ver más)

Si los exámenes realizados no se encontraban dentro del periodo de ventana no existiría riesgo de contagio. Se recomienda que el examen realizado sea un test screening ELISA de 4ta generación y no haber mantenido relaciones en los últimos 15 días. Sin embargo, no se recomienda mantener relaciones anales heterosexuales u homosexuales por el riesgo de infección del tracto urinario por el paso de bacterias del tracto gastrointestinal a la uretra. De igual manera, siempre se debe tener en cuenta el riesgo de infidelidad y posibles contagios.