tube sexo anal con mi pareja sin condon pero ambos estamos completamente sanos y fue nuestra primera vez puede pasar algo?

Preguntado por Hombre de 27 años

Recuerda que aun no presentes síntomas, no significa que no tengas alguna enfermedad de transmisión sexual que aun no genera síntomas como por ejemplo el VIH o VPH ( virus del papiloma humano). Te recomiendo que sin importar si estan asintomaticos, SIEMPRE deben usar el preservativo para evitar y prevenir enfermedades de transmisión sexual.