hace 1 mes tube sexo anal con mi novia y estamos completamente sanos y es la primera vez que hicimos sexo anal ya habiamos tenido vaginal pero esa fue la primer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si le hiciste sexo oral en la región anal podrías estar haciendo un herpes. Es ideal que acudas con un médico general para que observe de forma directa las lesiones y pues a confirmar el Diagnostico que te indico y poder indicarte tratamiento. Es importante, de todas formas descartar infecciones bacterianas o fungicas.