Que pasa si tube sexo anal por primera vez con mi pareja sin condon?

Preguntado por Mujer de 17 años

Cualquier relación sexual que se tenga sin uso de preservativo ( condón), por vía anal o vaginal. se corre el riesgo de infectarse con alguna infección de transmisión sexual. Algunas de las seria: . Herpes simple .Infecciones por hongos . VIH . Gonorrea . sifilis Se recomienda usar siempre condón por ser el único método anticonceptivo que evita una enfermedad de transmisión sexual. Espero haberte orientado, gracias por usar la plataforma.