Tuve sexo anal y me pase un momento embarazoso de eses... para la próxima vez que tengo sexo anal pasará lo mismo? O solo pasa la primera vez eso?

No, esto no es algo que sucede únicamente en la primera vez que se tiene sexo anal, esto es un riesgo que siempre existe al tener sexo de esta modalidad ya que la presencia de materia fecal en el recto y ampolla rectal es de esperar. Es por eso que se recomienda que antes de tener este tipo de sexo se vaya al baño previamente, se realicen lavados en la zona glútea y anal con agua y jabón, evitar comidas copiosas antes y/o usar enemas evacuatorios.

Recuerda siempre utilizar condón en tus relaciones sexuales ya que es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.