Tuve sexo anal con mi novio y tuve buena higiene y tuve ningun tipo de sangrado y ambos somos sanos de ETS aun asi puede ser peligroso ptacticarlo?

No, el problema con el sexo anal es que se trata de una mucosa no acostumbrada constantemente a estar dilatada y a éste tipo de fricción, lo cual puede generar pequeñas laceraciones imperceptibles, puerta de entrada para las infecciones. En caso de tener conductas de riesgo al no usar preservativo y con personas de las cuales desconoces su estado de salud puedes adquirir por esta vía las enfermedades de transmisión sexual. Si lo realizas con una pareja estable y todas las precauciones, entonces no habrá riesgo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.