He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra, ya no tiene una buena higiene e incluso los gases no le suenan como antes.

Los síntomas son compatibles con encopresis, es decir que el diámetro del ano aumentó y el esfínter ya no es funcional. Le recomiendo que ella asista a consulta con el cirujano general para que dé un manejo a esta patología.