¿Por qué me suenan tanto los intestinos, incluso estando lleno?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 4 años

Eso puede ser normal ya que el intestino está haciendo el proceso de la digestión. A veces se puede ver aumentado si la comida fue pesada o abundante. Si usted ve que además de los ruidos hay ausencia de deposiciones, hay dolor abdominal intenso, fiebre o diarrea entonces debe acudir a consulta médica de manera prioritaria.