si me suenan los intestinos como si fuese diarrea y no tengo.diarrea.... y me tomo las pastillas anticonceptiva a la hora especifica la pastilla se absorbe bien ?

Preguntado por Mujer de 48 años

Si se absorbe bien. Los anticonceptivos orales se absorben en el estomago por lo que se pierde el beneficio del mismo cuando presentas vómitos en las primeras 3 horas después de tomarlo, en este caso debes tomarlo nuevamente. En el caso que comentas tu, no hay ningún problema, sigue cumpliendo su función de anticoncepción. Continua tomando las pastillas anticonceptivas a horas puntuales para así obtener mayor seguridad. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultar con 1doc3.