soy celiaca y tomo pastillas anticonceptivas , puede ser que por serlo la pastilla no se absorba en el intestino? Hay algún riesgo?

Si, lamentablemente si hay riesgo, ya que el uso de anticonceptivos orales se contraindica en pacientes con enfermedad celiaca que no estén tratados o que tengan diagnostico reciente, ya que pierde su eficacia, necesitas una valoración médica para ver si eres candidata a su uso.

Toma en cuenta que no hay ningún problema con los métodos de barrera como el preservativo, mecánicos como el DIU t de cobre u hormonales como el implante, el DIU hormonal o parches.

Estaré al pendiente de tus dudas.