En cuanto tiempo se absorben las pastillas anticonceptivas? Porque de una marca a otra varia el tiempo de absorción? Yo tomo Loette en cuanto se absorbe esa marca?

Utilizas como anticonceptivo oral el loette que contiene levonorgestrel y etinilestradiol. El prospecto del producto informa que se absorbe fácil y rápidamente, en dos horas después de una toma con el estómago vacío, el comprimido se ha absorbido completamente.

El tiempo de absorción puede variar de una marca a otra, según el recubrimiento utilizado por el laboratorio que lo produzca, el cual actúa como envolvente del principio activo.

Espero haber sido de orientación. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.