Al cuánto tiempo de haber comenzado las pastillas anticonceptivas se pueden tener relaciones sexuales sin condón? Afecta la marca de las pastillas en ese tiempo...(ver más)

Información adicional
Las pastillas que comencé a tomar son facetix mini 20

Para todos los tipos de anticonceptivos combinados se recomienda el uso de preservativo o condón los siete primeros días al iniciar el uso del método, luego puedes no usarlo si así lo prefieres, recuerda que sin embargo siempre se recomienda el uso de condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.