Si tengo tres días de haber dejado las pastillas anticonceptivas y ya he tenido relaciones sexuales en cuanto tiempo puedo concebir?

Para las mujeres que consumen anticonceptivos orales se espera que su ovulación y por ende su fertilidad recupere pronto. En términos generales, las menstruaciones regresan dentro de los 30 días posteriores a la interrupción de la píldora y casi todas las mujeres deben experimentar el retorno de la menstruación y la fertilidad a los 90 días después del cese de las pastillas.

Te recomiendo que acudas a tu médico para que te oriente sobre la atencion preconcepcional, con el fin de que logres un embarazo saludable.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!