¿Al cuánto tiempo de haber tenido una relación sexual puedo saber si estoy en embarazo?, ¿al cuánto tiempo es confiable el resultado de la prueba de orina?

De acuerdo a las especificaciones del producto empleado y la marca, la sensibilidad para la prueba de orina podrá variar. Se espera que estas sean positivas 2 semanas después del retraso menstrual, algunas podrán serlo desde la primera semana de retraso. Se recomienda esperar mínimo 1 semana.