Si una mujer se cuido tres años con pastillas anticonceptivas combinadas y deja de tomarlaa cuánto tarda en ocular de nuevo puede ovular la primera o segunda se...(ver más)

Si puede ovular en ese tiempo. Regresar a la fertilidad es rápida, en el siguiente ciclo ya puede quedar en embarazo, sin embargo, esto es muy propio de cada mujer y la fertilidad a la que se vuelve, es la misma que tenía antes de usar el método anticonceptivo.

Le recomiendo que lleve un control estricto de su ciclo y mantenga relaciones en sus días fértiles, esto podrá garantizar que quede en embarazo pronto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.