me puede doler la cabeza por haber dejado las pildoras anticonceptivas

Sí, esto puede pasar.

La disminución de hormonas por la suspensión de las pastillas anticonceptivas puede provocar dolores de cabeza. Pero estos desaparecerán a medida que el cuerpo aprenda nuevamente a regular las hormonas por si sólo.

Y no olvide usar el preservativo adicional al método de planificación que use para obtener doble protección y protegerse de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.