Puedo quedar embarazada a un mes de haber dejado el anticonceptivo inyectable mensual?

Si, si hay riesgo de un embarazo si suspendiste el anticonceptivo inyectable mensual, se ha visto que la mayoría de mujeres puede tardar 2 a 3 meses en recuperar su fertilidad con el anticonceptivo inyectado mensual pero algunas mujeres pueden recuperar inmediatamente la fertilidad.

Toma en cuenta que si deseas un embarazo, te recomiendo que acudas antes con tu médico para un valoración adecuada para asegurarnos de que todo este bajo control y tu cuerpo este listo para un embarazo, se ha observado que el uso de multivitaminicos como hierro y acido folico 3 meses antes de el embarazo favorecen un crecimiento y desarrollo adecuado para el bebé.

Estaré al pendiente de tus dudas.