Sangrado luego de haber dejado las pastillas anticonceptivas a medias? ¿Puedo estar embarazada?

Información adicional
Llevo 2 años y medio tomando pastillas anticonceptivas yaz y la otra semana ya las deje por la mitad de ahi he tenido relaciones sexuales sin proteccion, luego de unos 5 dias me ha...(ver más)

Hay riesgo de embarazo dado que el método no es de depósito e independiente del número de años que ingirió las píldoras , la fertilidad se recupera entre 1 a 3 meses luego de dejar de tomarlas .

Además al suspenderlas,puede presentar irregularidad en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual, aumento del volumen y duración del sangrado, flujo marrón,dolor pélvico intenso, aumento de las lesiones tipo acné y vello facial.; algunas manifestadas por usted

Si ha mantenido relaciones sexuales y experimenra falla menstrual, la primera causa a descartar siempre será embarazo; la prueba se recomienda luego de 10 días de la relación

Por último recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual