He tenido sangrado bastante rojo, no parece la regla... dejé las pastillas anticonceptivas y no tomé precauciones. ¿Puede ser sangrado por implantación o es por...(ver más)

Al dejar las pastillas viene la menstruación. El sangrado de implantación es escaso, en la mayoría imperceptible. Es poco probable que se encuentre en embarazo, sin embargo recuerde que para que se sienta más segura puede hacer una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo.