Pregunta médica

Hola, tengo ovarios poliquisticos y siempre he tenido mucho flujo, pero ahora que me he dejado las píldoras anticonceptivas, tengo demasiado flujo, puede tener ...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility169 vistas
Nuestro médico responde

Se puede deber a ambas cosas.

Es decir, el flujo no infeccioso generalmente se produce por cambios en sus niveles hormonales. En este sentido, tanto sus ovarios poliquisticos como los anticonceptivos orales o la suspension de los mismos producen alteraciones hormonales que alteran su flujo.

Sin embargo, si este flujo tiene muy mal olor, le genera sintomas como inflamacion o es de caracteristicas cremosas, esto puede indicar mas una infeccion y le sugeriria consultar a su medico

Gracias por consultar

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.