Hola, tengo ovarios poliquisticos y siempre he tenido mucho flujo, pero ahora que me he dejado las píldoras anticonceptivas, tengo demasiado flujo, puede tener ...(ver más)

Se puede deber a ambas cosas.

Es decir, el flujo no infeccioso generalmente se produce por cambios en sus niveles hormonales. En este sentido, tanto sus ovarios poliquisticos como los anticonceptivos orales o la suspension de los mismos producen alteraciones hormonales que alteran su flujo.

Sin embargo, si este flujo tiene muy mal olor, le genera sintomas como inflamacion o es de caracteristicas cremosas, esto puede indicar mas una infeccion y le sugeriria consultar a su medico

Gracias por consultar