pildoras anticonceptivas para tratamiento de ovario poliquistico

Información adicional
llevo un tratamiento con anticonceptivos orales levonogestrel etiliniestradol. la doctora que me las receto me dijo que las tomara durante 21 dias y que descansara 7... las tuve qu...(ver más)

Es probable que las puedas tomar desde hoy, mientras completes todos los días de tratamiento como la establecido tu doctora. Debes tener en consideración que el abandono del método podría generar irregularidad por lo que tu próximo sangrado podría presentar alteraciones en características y fecha.

El pilar del tratamiento para síndrome de ovario poliquístico (SOP) es la modificación en el estilo de vida, dieta y ejercicio, porque reduce los niveles de andrógenos e insulina que aparecen elevados en esta patología, pudiendo restaurarse la función ovulatoria. Una pérdida del 10% del índice de masa corporal (IMC) puede ser suficiente para restaurar la fertilidad y/o mejorar la respuesta a la inducción de la ovulación.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.