tratamiento de ovario poliquistico

Información adicional
hola, fui al medico y despues de enviarme una ecografia transabdominal me dijo que tenia sindrome de ovario poliquistico. me receto tomar por tres meses Levonorgestrel Etinilestrad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El uso de la espironolactona en SOP ( Síndrome De Ovario Poliquístico ) es contrarrestar los efectos de las hormonas androgénicas que están aumentadas en tu sangre por alteración hormonal ( esto causa masculinización de la mujer en forma de aparición de vello en partes del cuerpo donde normalmente no los habría ). Si se supende el uso de esta, pero se continúa el uso de los antinconceptivos, el tratamiento se esta haciendo de forma PARCIAL y entonces el vello reaparece. Conociendo esto, la respuesta es si, es NORMAL que suceda dentro de la evolución esperada de un SOP.