Que pasa si estoy en tratamiento de Ovarios poliquisticos y resultó embarazada?

Sería muy raro, porque generalmente el tratamiento que se da para ovarios poliquísticos, es a base de anticonceptivos.

Sin embargo, si llega a quedar en embarazo, no tiene ningún problema, porque esto no le va a causar ningún daño a su bebé. Tendría en ese momento que suspender los anticonceptivos y comenzar a asistir a cita de control prenatal, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Le recomiendo que asista a cita de control prenatal para que le tomen ecografía pélvica o trasvaginal control de función tiroidea, niveles hormonales, tanto a usted como su pareja le hagan pruebas de enfermedad de transmisión sexual, a fin de saber que se encuentra en sanos y garantizar en la medida de lo posible que el embarazo llegue a feliz termino.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.