¿Los ovarios poliquísticos se pueden eliminar con tratamiento?

Información adicional
hola tengo ovarios poliquiticos y la doctora me mando tratamiendo con centella asiatica, vitamina e y pastillas anticonceptivas dixi 35 por tres meses, ya estoy terminando mi trata...(ver más)

Existe la probabilidad que así sea, eso depende de la adherencia al tratamiento médico, a través de una ecografía transvaginal se determinara el estado de éstos.