cómo eliminar los ovarios poliquístico

Información adicional
Me quitaron la vesicula

Preguntado por Mujer de 21 años

El síndrome de ovario poliquístico es un trastorno hormonal que se caracteriza por la presencia de quistes en los ovarios y un aumento de las hormonas androgénicas responsables de aumento de peso, piel grasa y aparición de vello en lugares no deseados.

El tratamiento consiste en la administración de algunos medicamentos principalmente anticonceptivos orales combinados y otros como la Metformina. Debe ser llevado a cabo a través de apoyo de un Ginecólogo.