cómo sé si tengo ovarios poliquísticos

Generalmente esto se sospecha por presentar ausencia o irregularidad en tu periodo menstrual, en algunos casos se presenta de aumento del bello corporal (ej en las piernas) y tendencia a la obesidad.

Para confirmar el diagnóstico es necesario realizar una ecografía vaginal en donde se ven los quistes.

Por lo que si tu periodo no te llega con regularidad o es ausente, te sugiero que consultes con tu médico para establecer la causa, ya que no necesariamente puede ser este el diagnostico.

Espero haber resuelto tu inquietud.